Asamblea general y Elecciones Junta Directiva del AMPA 2020

Os comunicamos que el día 10 de diciembre se celebrará la asamblea general en horario de 16:00 a 17:00 h en formato virtual. Se os hará llegar el enlace para la conexión a la reunión por correo.

También se convocan elecciones para los cuatro cargos que forman la junta directiva del AMPA: presidenta/e, vicepresidente/a, tesorera/o y secretaria/o.

Os animamos a presentar vuestra candidatura a través de email (amparpa@outlook.es) hasta el día 11/12/20 a las 00:00 horas. Es imprescindible ser socio del AMPA al corriente de pago para presentar la candidatura e indicar a qué puesto os queréis presentar. Los candidatos pueden mandar una frase o texto corto para dar a conocer su candidatura y facilitar así el voto al resto de los asociados. Las candidaturas se presentarán en la web de la misma manera que se hizo con la elección al consejo escolar.

El día 17/12/20 se elegirán los nuevos representantes mediante votación presencial de 16:00 a 17:00, aún está por determinar el lugar de la votación.

Podéis revisar los estatutos del AMPA (en el área de Descargas) para conocer el procedimiento de renovación de cargos (artículo 13) y las funciones de cada cargo (artículos 12 y del 16 al 20).

Infografía sobre lo que hace un AMPA