En la sección de Datos de interés / Descargas encontrarás el enlace para descargar los formularios que deberás adjuntar firmados para que tu solicitud tenga validez.
El siguiente formulario es dinámico, mostrará una información u otra dependiendo del tema que selecciones. Si el tema es Alta extraescolares también dependerá del nivel de estudios seleccionado y curso.
Se muestra toda la relación de extraescolares por nivel pero sólo se podrá o no optar a solicitar la actividad dependiendo del curso seleccionado, no todas las actividades se ofertan para todos los cursos.
El alumnado que no utiliza el servicio de comedor, puede regresar al colegio y participar en las actividades extraescolares.
Desde este formulario puedes realizar las siguientes solicitudes:
- Alta de extraescolares: deberás tener ya preparado (cumplimentado y firmado) el documento de «Notificación de datos bancarios y autorización de publicación de imágenes» y el documento de «Autorización de recogida de estudiantes», puesto que es obligatorio presentarlos junto con la solicitud.
- Modificación de datos bancarios y autorización de publicación de imágenes: deberás tener ya preparado (cumplimentado y firmado) el documento de «Notificación de datos bancarios y autorización de publicación de imágenes»(datos_bancarios_para_extraescolares.pdf).
- Modificación de autorización de recogida de estudiantes: deberás tener ya preparado (cumplimentado y firmado) el documento de «Autorización de recogida de estudiantes» (autorizaciones_recogida_alumnado.pdf).
- Baja de extraescolares: deberás tener ya preparado (cumplimentado y firmado) el documento (solicitud_baja_extraescolares.pdf).