Carnaval 2021, Participa!!

Desde el AMPA CEIP Ramón Pérez de Ayala como cada año queremos celebrar el Carnaval.

!! Decora nuestro Cole y participa en un sorteo !!

Todos los alumno/as podrán participar creando con sus manos, y el material que quiera, un complemento carnavalesco lleno de color. Puede ser lo que el alumno/a quiera VIVA LA CREATIVIDAD.

Se deberá incluir en una zona no visible del trabajo (reverso) el nombre y apellidos, así como el curso del autor/a. Cualquier trabajo que no incluya esta información quedará expuesto, pero no entrará en sorteo.

  • Existen dos opciones de presentación de los trabajos, aunque os pedimos que en la medida de lo posible los trabajos se entreguen en el cole para poder decorar y llenar de alegría y color nuestro colegio:
    1. Presencialmente: cada participante se lo entregará a su respectivo tutor de clase, en horario lectivo. Estos trabajos servirán de decoración de nuestro Cole y también se expondrán en la web del AMPA.
    2. Telemáticamente: cada participante mandará una foto al correo electrónico amparpa@outlook.es. Estos trabajos sólo se expondrán en la web del AMPA.
  •  Plazo de presentación:  desde el 09/02/2021 hasta el 16/02/2021.
  •  Sorteo: día 23/02/2021. Se publicarán los ganadores en la web y el tablón de anuncios del AMPA.
  •  Premios: vale de 30€ para gastar en la papelería Alfil.be Canillas ubicada en la Carretera de Canillas, 142. Los vales serán válidos hasta el 31/10/2021.

Se sortearán 3 premios, uno por cada ciclo de infantil y primaria:

  • 1º, 2º y 3º infantil.
  • 1º, 2º y 3º primaria.
  • 4º, 5º y 6º de primaria.

Una vez entregados los trabajos a los distintos profesores, desde el AMPA nos encargaremos de recogerlos, asignarles un número de participación y colgarlos como decoración.

Esperamos vuestra participación¡!