Mercadillo solidario de material escolar

Estimadas Familias:

Estamos preparando un MERCADILLO SOLIDARIO desde el AMPA para ayudar a todas las familias en la compra del material escolar, así como fomentar el dar una segunda vida a todas las cosas que ya nuestros hijos/as no necesitan.

Durante los días 12,13,14 de septiembre en horario de 8:30 a 9:30 h y de 16:00 a 17:00h recogeremos todo lo que queráis donar (siempre por favor material nuevo o semi nuevo).

La idea es primero donar dicho material a las familias de nuestro centro con menos recursos siempre de una forma totalmente anónima (el colegio colabora con nosotros para que esto sea así), con el resto del material se ayudara a otras familias del barrio que lo puedan necesitar.

Si sobra material, este se podrá adquirir en el colegio a precio simbólico los días 15 y 16 septiembre en horario de 16:00 a 17:00 h. 

El dinero que se recaude de la venta se destinara ayudar a la FUNDACION JUGATERAPIA, que es una fundación dedicada a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través del juego.

Esperamos vuestra colaboración (como siempre) para aportar material y si queréis colaborar en la recogida o en el rastrillo será un placer y una gran ayuda.

Muchas gracias por todo, un saludo