BIENVENID@S AL CURSO 2021-22

Es un placer volver a retomar el contacto con todas las familias para comenzar el curso 2021-22 con nuevos retos y esperamos que con buenas vibraciones… Después de la última etapa en pandemia tod@s nos lo merecemos.  

Os animamos a que nuevamente forméis parte del AMPA formalizando la inscripción que encontrareis en el área de Descargas. Con motivo de la actualización de la Base de Datos del AMPA, es necesario que todas las familias socias vuelvan a rellenar la INSCRIPCIÓN.

Este año hemos incluido un envío de formularios por la web para agilizar y facilitar este proceso (Solicitud alta y baja de familias socias). Por lo tanto las familias que quieran ser socias del AMPA este año deberán cumplimentar el formulario inscripcion_nuevas_familias_socias.pdf que encontrareis en el área de Descargas y enviarlo a través de la web junto con el justificante del pago.

Os informamos que a partir del 7 de septiembre ya estarían en funcionamiento dos actividades extraescolares: 

Recordatorio: Si queréis ser usuarias de estas actividades y deseáis optar al precio reducido debéis ser familias socias al AMPA.

Las familias que quieran hacer uso de estas extraescolares deberán cumplimentar los formularios correspondientes y enviarlos a través de la web (Solicitud alta y baja de Extraescolares).

A lo largo del mes de septiembre se enviará información sobre la oferta de actividades extraescolares del AMPA para los meses de octubre a mayo.

OS DESEAMOS UN FELIZ CURSO Y ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN.

BIENVENIDA_AMPA_2021_22