Fiesta de fin de curso 2011-12

Como cada año en estas fechas, el AMPA celebró su fiesta de fin de curso. Las diversas actividades propuestas tuvieron una gran acogida.

La fiesta se inició con un partido de fúlbol sala entre el equipo del Ramón Pérez de Ayala y el Garcilaso de la Vega.

Posteriomente, los padres intentaron imitar a sus hijos aunque, todo hay que decirlo, había más calidad en los peques que en los mayores.

A continuación el espectáculo de ciencia divertida ‘El naúfrago’ consiguió más que risas entre el público asistente. Una hora inolvidable de ciencia y humor.

Más tarde el tradicional partido de baloncesto entre los mayores en el gimnasio hicieron gozar de las instalaciones a los padres.

Y, ya por la tarde, el festival otro año más fue un auténtico éxito. Los bailes, el teatro y la diversión se adueñaron del salón de actos que como todos los años registró el lleno absoluto.

El acto se remató con la tradicional entrega de premios y diplomas a los participantes del concurso de relatos y dibujos.

Y, para finalizar, merienda para los niños, pintacaras y castillos hinchables para los alumnos de infantil y gymkhana para los de primaria.

Agradecer desde estas líneas la colaboración de todas y cada una de las personas que han hecho posible la misma, sin cuya dedicación no hubiese sido posible la celebración.