Patinaje sobre hielo 2011

Como viene siendo habitual en los últimos años, alumnos, padres y profesores se reunen a finales de diciembre para celebrar todos juntos el fin del primer trimestre del curso. En esta ocasión, a pesar de coincidir con diversos eventos deportivos de natación, atletismo y judo, se congregaron 90 patinadores que dieron rienda suelta a sus habilidades.

Como novedad este año se contrataron 3 monitoras que ayudaron a los principiantes a dar sus primeros pasos sobre el hielo. Esta novedad fue excelentemente acogida por todos los patinadores ya que permite que alguien experto pueda dar pequeños consejos que ayuden a perder el inevitable miedo inicial.

Este hecho, junto con el acceso particular que nos habilitaron para que no esperásemos la cola de las taquillas y el magnífico precio conseguido con la entrada de grupo y la subvención del ampa, hicieron que todos pudieran disfrutar de una cómoda jornada de gran ambiente festivo a un módico precio (5€ los adultos y 3 € los alumnos, alquiler de patines incluido).

Sin duda repetiremos el próximo curso dada la positiva experiencia que se viene repitiendo año tras año.