Patinaje sobre hielo 2013

El sábado 14 de diciembre de 2013 disfrutamos de la tradicional fiesta del patinaje sobre hielo que clausura el primer trimestre escolar.

Juntando el descuento de la entrada de grupo, junto con la subvención del AMPA a los alumnos de las familias asociadas, hizo que pudiéramos acceder a la pista por el módico precio de 3€ los alumnos socios y 5€ los adultos, alquiler de patines incluidos.

También este año pudimos evitar la gran cola en taquillas al conseguir que nos habilitaran la puerta de acceso directo a la zona de alquiler de patines un cuarto de hora antes que la apertura al público en general, con lo que a las 12’30 ya estábamos todos patinando.

Los 96 patinadores gozamos de una mañana llena de sonrisas y equilibrios con anécdotas de todo tipo.  Las 3 monitoras contratadoas para ayudarnos con el material y dar los primeros consejos a los novatos fueron de nuevo un gran éxito.

Dado que la afluencia al evento se mantiene año tras año, unido a la singularidad de la actividad, nos anima a seguir organizándola el próximo año introduciendo, si procediera, mejoras en su organización.