Circular de alergias y crisis asmática del alumnado

Buenas tardes, desde la dirección del Cole nos informan de que han colgado en la sección de Novedades de su web la siguiente circular referente a alergias y crisis asmáticas:

CIRCULAR PROTOCOLO PARA ALERGIAS Y CRISIS ASMÁTICAS DEL ALUMNADO

Estimadas familias:

Con la finalidad de mantener actualizados los datos del alumnado con alergias alimentarias, les solicitamos que nos hagan llegar los últimos informes médicos de los que dispongan (si no se encuentran ya en la base de datos del centro), así como los informes de alta en caso de que ya no tengan alergias. Del mismo modo, si surge una nueva alergia, es necesario rellenar las autorizaciones para que, en caso de emergencia, se pueda seguir el protocolo y suministrar el medicamento necesario.

Los medicamentos se entregarán al conserje del centro y se devolverán a final de curso o cuando caduquen; en caso de asma, habrá que entregar dos dispensadores a partir de 1º de Primaria; uno para el gimnasio y otro para el botiquín del centro.

Atentamente,

Equipo directivo.

La documentación a la que se hace referencia en esta circular la podeis encontrar en la web del cole Secretaría / Trámites y Gestiones, pestaña Impresos:

Imagen con el punto de menú de las descargas de la web del cole.