Elecciones Junta Directiva del AMPA 2021 (candidat@s)

Como marcan nuestros estatutos cada año se deben renovar los cargos de la Junta Directiva del AMPA Ramón Pérez de Ayala (presidente/a, vicepresidente/a, tesorero/a, secretario/a, y vocales). 

Se han presentado las siguientes candidaturas para la PRESIDENCIA: 

  • Isabel Del Luelmo Orduña 
  • María Luisa Pérez Matilla 

Se han presentado las siguientes candidaturas para la VICEPRESIDENCIA: 

  • David Gil Garrido 
  • Lucia Falabella García 

Puesto que sólo ha habido una candidatura, los cargos de Tesorera y secretaria han quedado cubiertos por Yolanda Izquierdo Alonso y Sonia Recio Rincón, respectivamente.

El 27 de mayo se realizará, presencialmente, la votación para la presidencia y vicepresidencia en horario de 16:00-17:00 horas  en el patio del centro educativo (imprescindible presentar el DNI para ejercer el derecho a voto, un voto por unidad familiar).

Adjuntamos PDF en formato cuartilla, por si queréis llevar desde casa la papeleta ya impresa y rellena, esto agilizará el tramite, en cualquier caso en la mesa habrá papeletas para quien lo necesite.

No está permitida la delegación del voto puesto que no está recogido en nuestros estatutos.

A continuación os ponemos unos mensajes de l@s candidat@s para ayudaros a decidir el voto.

La nueva composición de la Junta Directiva se dará a conocer el lunes 31 de mayo en la Asamblea Ordinaria, online, de socios que tendrá lugar a las 16h en primera convocatoria y 16:15h en segunda convocatoria. Se os hará llegar el enlace para la conexión a la reunión por correo.

Podéis revisar los estatutos del AMPA (en el área de Descargas) para conocer el procedimiento de renovación de cargos (artículo 13) y las funciones de cada cargo (artículos 12 y del 16 al 20).